Ludus Blog - Todo sobre realidad virtual y formación enfocada a la capacitación

Finalistas premio COMPRENDEDOR 2020 - Ludus

Escrito por sakudarte | 5 Nov, 2020

Somos finalistas de los Premios COMPRENDEDOR 2020 de la Fundación Empresa y Sociedad en la categoría #industria40 por ser el CASO con mayor efecto demostración para el mundo empresarial ante un jurado de expertos en innovación.

Nuestro proyecto con Institut Català de la Salut y Telefónica para implantar la Realidad Virtual en la metodología docente del soporte vital básico RCP ha sido seleccionado por la especial colaboración cliente-proveedor empresa-scaleup mediante soluciones innovadoras de implantación rápida.

En nuestra categoría se incluyen proyectos relacionados con la automatización, transformación y eficiencia de los procesos productivos de las fábricas de empresas industriales gracias a tecnologías digitales.

Empresa&Sociedad es una fundación creada en 1995 que concentra su actividad en generar cambio social e impacto gracias a la innovación. Todo siempre vinculado a la relación entre las empresas y la sociedad con perspectiva de futuro y cambio continuo.

Los ganadores se conocerán en Diciembre de 2020. Puedes consultar el resto de proyectos seleccionados en el siguiente enlace 👇