1 min de lectura | agosto 12 · 2022

Ludus desarrolla un proyecto para la adaptación, validación y migración de la tecnología LUDUS hacia el futuro de la VR en gafas STANDALONE

Formación HSE digital, efectiva y escalable

Hablar con ventas

Los dispositivos VR STANDALONE consisten en gafas de Realidad Virtual que funcionan de forma totalmente autónoma, es decir, no necesitan de ningún dispositivo externo para funcionar. Permiten disfrutar de unas experiencias de Realidad Virtual en cualquier lugar y momento sin necesidad de otros hardwares.

Ludus ha iniciado un proyecto de investigación y desarrollo para lograr una primera versión (proyecto piloto) de un producto de uso y manejo de extintores en Standalone.

Este proyecto no solo persigue adaptar la tecnología de Ludus a las gafas VR STANDALONE de más alto rendimiento que han aparecido en el mercado. También busca procedimentar todos los pasos necesarios para la adaptación de los productos actualmente existentes en la plataforma LUDUS GLOBAL y la producción de nuevos a través de la elaboración de un protocolo de trabajo/instrucción técnica operativa. Todo esto claramente garantizando la máxima calidad gráfica y funcional de todo ello.

El éxito de este proyecto llevará a Ludus a un cambio radical en su oferta, ya que se eliminará la dependencia de conexión entre las GAFAS VR y el PC. Esto supondrá variaciones tanto en el aprovisionamiento de la propia empresa, así como en la venta al cliente.

Datos de interés: 

  • Nombre del proyecto: Adaptación, validación y migración de la tecnología Ludus hacia el futuro de la VR en gafas STANDALONE.
  • Subvencionado por: Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa 2i 2022 y cuenta con cofinanciación del FEDER.
  • Duración del proyecto: Enero de 2021– Diciembre de 2022.
logotipos-icex

 

Ludus emprende un proyecto para trasladar experiencias de realidad virtual a realidad mixta
Ludus emprende un proyecto para trasladar experiencias de realidad virtual a realidad mixta
LUDUS emprende, junto con TECNALIA, un proyecto para dar el siguiente paso en el desarrollo de un nuevo sistema portable de entornos de
Ludus inicia el desarrollo del motor de inteligencia artificial Ludus Safety Score, subvencionado por el CDTI
Ludus inicia el desarrollo del motor de inteligencia artificial Ludus Safety Score, subvencionado por el CDTI
Ludus ha iniciado el proyecto del motor de inteligencia artificial ‘Ludus Safety Score: Inteligencia artificial para la definición de