Ludus Global & Centro San Viator
El Centro de Formación Profesional San Viator de Sopuerta ha decidido utilizar la realidad virtual como herramienta principal en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Han optado por utilizar la plataforma Ludus para complementar sus clases, con un efecto muy positivo entre alumnos y profesorado.
Conoce la experiencia de alumnos y profesores plataforma Ludus
Mejora la experiencia del alumnado
Como han comprobado en el centro educativo, la plataforma ayuda a motivar a los alumnos. Además, la implicación se ve mejorada al ser una formación más interactiva. Todo eso ayuda a facilitar el aprendizaje.
Cualquier cosa que motive al alumno es un recurso privilegiado para un profesor.
Jesús Ibáñez – Profesor del centro San Viator de Sopuerta
Simulación con mayor control
Además de los beneficios que aporta a los estudiantes, la realidad virtual da un mayor control sobre la situación a los formadores. El programa funciona de forma muy intuitiva, permitiendo definir en qué situación se va a desarrollar la simulación. De esta forma, la práctica se ajusta más a los objetivos del formador.
Formaciones con realidad virtual completamente seguras
Desde el Centro destacan la importancia de que la formación se pueda desarrollar en un ambiente seguro. Siendo que todo se desarrolla dentro de la simulación, el alumno no corre riesgos en ningún momento, pudiendo experimentar en un ambiente realista.
¡Consigue tu demo gratuita!
Déjanos tus datos de empresa y un asesor comercial contactará contigo para realizar una demo gratuita.