1 min de lectura | enero 12 · 2024

Ludus, reconocida por su innovación en los premios Quality Innovation Award

Si te ha gustado, compártelo

News Ludus
Hablar con ventas

Comenzamos el año 2024 de la mejor manera posible, con una gran noticia: Ludus ha obtenido el International Prize en los premios Quality Innovation Award, en la categoría de ‘PYME Innovadora’. Se trata de un reconocimiento como una de las tres candidatas al premio internacional mejor valoradas en su categoría.

Esto supone un hito y un reconocimiento internacional a la labor de Ludus, que ha logrado esta consideración en un certamen al que se presentaron más de 500 empresas en todo el mundo.

¿Qué son los Quality Innovation Award?

Los Quality Innovation Award son unos premios internacionales que distinguen a empresas de todo el mundo por crear soluciones innovadoras y útiles. Algunos de los criterios en los que se basan son el aprendizaje, la orientación comercial, la efectividad o el valor innovador de la solución o producto.

La decimoséptima edición, celebrada en 2023, contó con empresas participantes de países de todo el mundo: Botswana, China, República Checa, Estonia, Finlandia, Suecia, Letonia, Lituania, Rusia, Sudáfrica, Zimbabwe o España, entre otros.

Se presentaron un total de 562 soluciones innovadoras, entre las cuales 24 fueron reconocidas con premios de categoría Award o Prize. Ludus se encontraba entre las 24 agraciadas, con el International Prize en la categoría ‘PYME Innovadora’.

Ganadores en la fase del País Vasco

Para acceder a la fase internacional de los premios, Ludus se presentó en primer lugar a la fase regional del País Vasco, en España. En esta fase, Ludus consiguió el primer puesto de la categoría 'PYME Innovadora', por lo que accedió al certamen internacional.

 

 

¿Qué supone este premio para Ludus?

Este reconocimiento internacional supone un espaldarazo a la convicción de Ludus por implementar una tecnología innovadora en el mundo de la seguridad y salud laboral. Poner la Realidad Virtual al servicio de la prevención se traduce en potenciar y digitalizar las formaciones para reducir accidentes laborales.

Estar entre las 24 soluciones mejor valoradas entre más de 500 candidatos es un orgullo para Ludus. El que se trate de unos premios con relevancia internacional en el ámbito de la innovación evidencia la satisfacción por la posición lograda. 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de la plataforma de Ludus para diferentes tipos de empresa? Descúbrelos en el siguiente enlace.

 

Ludus participa en el proyecto de Innovación ‘LUMINOUS’, financiado por la Comisión Europea
Ludus participa en el proyecto de Innovación ‘LUMINOUS’, financiado por la Comisión Europea
Ludus ha empezado a dar los primeros pasos en LUMINOUS, un proyecto financiado por la Comisión Europea en el marco del programa de
Ludus obtiene la doble certificación en ISO 9001 e ISO 45001.
Ludus obtiene la doble certificación en ISO 9001 e ISO 45001
En el sector de la formación en prevención de riesgos laborales y emergencias, la excelencia y la confianza son fundamentales. Es por eso
Premios PYME Bizkaia: Ludus gana el Accésit de Digitalización e Innovación
Premios PYME Bizkaia: Ludus gana el Accésit de Digitalización e Innovación
Este verano, la labor de Ludus ha sido reconocida en la VII edición de los Premios PYME de 2023, en la provincia de Bizkaia. Ludus ha
Ludus se expande al territorio de Middle East.
Ludus se expande a Oriente Medio
Este 2023, Ludus ha dado un paso más en su internalización al expandirse a la región de Oriente Medio. Esta expansión busca apoyar los