1 min de lectura | noviembre 22 · 2023

Las Meta Quest 3, compatibles con la plataforma Ludus

Si te ha gustado, compártelo

News Ludus
Contacta con Ludus

El mercado de las gafas de Realidad Virtual no deja de crecer y evolucionar. Las últimas en llegar han sido las Meta Quest 3, lanzadas en octubre de 2023 por Meta. Tras realizar diferentes pruebas, Ludus se alegra de anunciar que las Quest 3 son totalmente compatibles con su plataforma de formación en seguridad y salud con VR.

¿Qué novedades traen las Meta Quest 3?

Las gafas VR Meta Quest 3 suponen una evolución con respecto al anterior modelo, las Quest 2. En primer lugar, el diseño es más ergonómico y ligero que el de sus predecesoras. Esto sucede gracias a novedades como las lentes Pancake, que también aparecieron en otros modelos de gafas como las Pico 4.

Entre otras novedades, las Quest 3 incluyen las pantallas Infinity Display 4k, que mejoran la resolución en un 30% con respecto a las Quest 2. Los altavoces en estéreo con audio espacial también aumentan la sensación de realismo y la inmersión del usuario.

Por último, destacan sus nuevos mandos hápticos, los Touch Plus, que prescinden del clásico anillo presente en otros controladores.

Ludus, compatible con las Meta Quest 3

Tras probar todas nuestras simulaciones con las nuevas gafas, podemos confirmar que la plataforma de Ludus es totalmente compatible con las Meta Quest 3.

Algunas especificaciones de las gafas ayudan a potenciar el realismo de varias simulaciones, como sucede con el sonido en Espacios Confinados. En esta simulación, el audio espacial de las Quest 3 proporciona una sensación de inmersión mayor al adentrarse en el espacio confinado virtual.

La plataforma de Ludus cuenta con 20 simulaciones para impartir formación en seguridad y salud laboral realista con Realidad Virtual. Todos los contenidos están al alcance de nuestros clientes, mediante el pago de una licencia.

 

 

¿Te interesa utilizar las simulaciones de Ludus en tus formaciones de prevención de riesgos, o quieres saber más sobre nuestra plataforma? Contacta con nosotros en el siguiente enlace.

 

 

Ludus, compatible con el nuevo Leap Motion Controller 2 de Ultraleap
Ludus, compatible con el nuevo Leap Motion Controller 2 de Ultraleap
Tras realizar todo tipo de pruebas, nos complace anunciar que la plataforma de Ludus es compatible con el nuevo Leap Motion Controller 2 de
Nueva actualización de Extinción de incendios
Nueva actualización de Extinción de incendios
En nuestro afán por la constante mejora y optimización de nuestros productos, en Ludus siempre estamos trabajando para actualizar nuestras
Actualización de la simulación de RCP de Ludus.
Nueva actualización de la simulación de RCP: 6.4
En Ludus nunca dejamos de trabajar para mejorar las simulaciones de nuestra plataforma de formación en seguridad y salud con realidad
Ludus, compatible con las gafas Vr Pico 4 Enterprise.
Ludus, compatible con las gafas VR Pico 4 Enterprise
Tras trabajar en la compatibilidad y realizar más de 1.500 ejercicios internamente, Ludus puede anunciar que su plataforma de entrenamiento